"Grandes ideas que inspiran grandes negocios"

Ofrecemos la maquila de productos terminados y semiterminados en distintas presentaciones con una gran variedad de empaques.

Si aún no tiene claro el tipo de producto que desea desarrollar, comuníquese con nosotros, háganos saber tus ideas, y nosotros buscaremos soluciones basándonos en sus necesidades.

Servicios de envasados softgel

Servicios exclusivo de envasados de aceite en Soft gel contamos con una moderna máquina de ultima generación, 

Servicios adicionales

Acondicionamiento de producto

Si cuentas con tu producto realizado y no cuentas con la maquila y el personal para acondicionarlo, nosotros te ofrecemos el servicio de envasado, etiquetado, sellado, lotificado, etc. Todo lo que necesitas para tener tu producto final para su venta.

Diseño de etiquetas

Alinaturals cuenta con diseñadores y lo pone a tu alcance para el desarrollo de una etiqueta que refleje las virtude de su producto.

Desarrollo de fórmulas

Alinaturals cuenta con un departamento de especialistas en investigación que constantemente esta innovando en el desarrollo de nuevas fórmulas para la creación de nuevos productos que cumplan con el objetivo de mejorar la calidad de vida del ser humano. Del mismo modo, si usted está interesado en la realización de su propio producto, nuestro equipo de especialistas le puede ayudar en el desarrollo de nuevas formulas y si desea que cumpla con todos los lineamientos y requisitos que dicta la ley, nosotros le brindamos la asesoría necesaria.

 

Normatividad

Hoy en día es necesario cumplir con todas las reglamentaciones establecidas por DIGESA para poder iniciar la comercialización y promoción de un producto alimenticio.

 

Tablas nutricionales

 

Todos los suplementos alimenticios deben ser registrados ante DIGESA antes de comercializarlos, y para que un suplemento sea aceptado debe cumplir ciertos lineamientos, entre ellos el mostrar los valores nutrimentales del mismo.

 

Este es un servicio que no se encuentra incluido en las cotizaciones de maquilas por lo tanto tiene costo extra.